Asesoría Eras

Asesoría Eras es una empresa especializada en la prestación de servicios de gestión, administración, contabilidad y asesoramiento general a empresas. Ponemos a su disposición una experiencia de más de 25 años de servicios, un grupo de especialistas para asesorarle y una garantía de eficacia, avalada por todos nuestros clientes.

Elige asesoria eras

Servicios

Más de 25 años al servicio de nuestros clientes
Fiscal

Tramitación y gestión de todos los elementos fiscales, alta de actividad, impuestos, constitución de sociedades, declaraciones y pagos, …

Laboral

Asesoramiento y gestión laboral completa, como altas, bajas, nóminas, bonificaciones, tipos de contratación, representación tgss, …

Contable

Contabilidad completa de sociedades, cuentas anuales, tramitaciones, asesoramiento técnico fiscal y mercantil, tramitación de operaciones…

Subvenciones

Estudio, valoración y tramitación de subvenciones para autónomos y empresas, gestión completa de la documentación y tramitación.

Renta

Gestión y presentación de declaraciones de la renta tanto de particulares como empresas y autónomos, ademas de otros trámites como herencias, catastro, etc.

Agencia de seguros integral

En colaboración con Mapfre prestamos asesoramiento y análisis de riesgos para empresas, autónomos y particulares contando con toda la gama de seguros de Mapfre.

«Si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar lejos, camina acompañado»

¿Por qué Asesoría Eras?

Somos profesionales titulados con más de 25 años de experiencia ofreciendo una gestión integral y con una garantía avalada por todos nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes en continua formación y adaptación.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ayudamos, asesoramos y gestionamos todo lo que nuestros clientes necesiten, siempre con total transparencia y una atención personalizada.

TRANQUILIDAD

Siempre buscamos la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes gracias a nuestro servicio de calidad y seguimiento de todos nuestros clientes.

CONTACTO

Para cualquier duda y/o informacíon contacta con  nosotros.

  • C/ Clara Campoamor Nº1, 1ºA 24008, León

  • +34 987 807 395

  • info@asesoriaeras.es

Síguenos en Facebook
FORMULARIO DE CONTACTO
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?